PUENTES URUGUAY 2021

Taller para productores

 

Taller para productores y productoras audiovisuales en Puentes Uruguay 2021

 

Puentes Internacional es una instancia de capacitación del más alto nivel y al mismo tiempo constituye una plataforma para el desarrollo de proyectos cinematográficos. Contando con el apoyo de Locaciones Montevideanas, ICAU, Egeda Uruguay y Escuela de Cine del Uruguay (ECU), Mutante Cine se ha propuesto maximizar los recursos de infraestructura y plantilla docente que brinda Puentes Internacional, generando Puentes Uruguay, un taller dirigido específicamente a productores y productoras que tendrán a su vez la posibilidad de interactuar con sus pares europeos y latinoamericanos.

Esta edición de Puentes Uruguay estará enfocada a productores y productoras con proyectos de largometraje de ficción o documental que se encuentren en etapa de desarrollo o postproducción.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de setiembre. Serán seleccionados hasta diez participantes de nacionalidad uruguaya -o con residencia en el país- con proyectos en etapa de desarrollo o postproducción. Hasta dos proyectos serán seleccionados por el jurado de la línea del Fondo de Fomento ICAU 2021 en la categoría desarrollo. Hasta dos proyectos serán seleccionados entre los ganadores del fondo MVD SOCIO Audiovisual en la línea de finalización. Los proyectos restantes serán elegidos por un comité seleccionador designado por Mutante Cine.

Los proyectos seleccionados serán publicados en la semana del 20 de octubre y la participación implicará a los participantes la obligación de generar documentos de trabajo para ser utilizados durante las sesiones.

 

Puentes Uurguay 

Por más información, por favor contactarse a: puentesmutantecine@gmail.com